Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es su horario de atención al cliente?

De 10:00am a 4:30pm

2. ¿Los productos tiene garantía?

Garantía de 5 días una vez que llegue su pedido, para que pueda verificar que el producto esté en buen estado, en caso de que no sea así podrá devolver el producto.

3. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Aproximadamente de 15 a 20 días

4. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Pago directo con visa, MasterCard, American Express, PayPal.

5. ¿Qué productos están disponibles y cuáles no?

Únicamente los productos del departamento de lonas e impresiones no se encuentran disponibles para ventas en línea.

6. ¿A qué lugares realizan envíos?

Envíos a todo México.

7. ¿Qué debo hacer si recibo un articulo dañado o defectuoso?

Puede pedir un cambio de producto si no han pasado más de 5 días de haberlo recibido.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar